Esta manualidad está dirigida para niños entre las edades 6 a 9 años. Es muy sencilla de realizar y práctica ya que se puede utilizar en futuras tareas escolares.Al utilizar materiales reciclados,es una buena manera de enseñar a los niños el valor que tiene reciclar.
Materiales:
-Pelota de pin pon.
-Envase de yogurt bebido.
-Plastilina de diferentes colores.
-Cinta adhesiva.
Desarrollo:
1. Colocamos la pelota de pin pon encima del agujero de la botella(para que no se nos mueva podemos pegarlo con un poco de cinta adhesiva).
2. Vamos haciendo "churillos" con la plastilina de diferentes colores y los vamos colocando alrededor de la botella.El primer churrillo que coloquemos debe de estar a una distancia de 1cm de separación con respecto a la base.
3. Vamos enrroscando los churillos hasta llegar al cuello de la botella.
4.Vamos a realizar una corbata y el nudo(lo hacemos como viene en la foto).Y la colocamos en el cuello.
5.Cogemos un poco de pastilina blanca y la estiramos dejándola muy finita, para hacer el cuello de la camisa que pondremos alrededor. Ponemos un poco de rosa para la cara.
6. Con un poco de plastilina(marrón en este caso)le hacemos los zapatos al payaso.
7.Con plastilina (naranja en nuestro caso)le vamos haciendo el pelo.Con dos bolitas de plastilina blanca hacemos los ojos y colocamos dos rayitas en + , un pegote rojo redondo para la naríz y para la boca un poco de blanco rodeado de rojo.
Payaso molón
jueves, 18 de diciembre de 2008
Publicado por Yamila Y Soraya en 20:44
Etiquetas: 6-9 años, Plastilina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario